Los pictogramas utilizados en los materiales que aparecen en este blog proceden de la web http://www.catedu.es/arasaac/
.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Las fracciones

En este archivo hay una serie de ejercicios para conocer el concepto de fracción, los dos números que la componen y el nombre de las fracciones. También hay figuras en las que se debe colorear una determinada fracción, figuras que representan una fracción para que se indique qué fracción es, ...

Elaboré este documento antes de comenzar a preparar uno sobre "el reloj". Y lo hice porque me pareció que si iba a hablar de "cuarto de hora", "media hora", "tres cuartos de hora",  era necesario que se introdujera primero el concepto de fracción. Próximamente publicaré la entrada titulada "El reloj".



7 comentarios:

  1. Gracias por el material, soy profesora de PT y me está sirviendo mucho con mis alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra que el material le pueda servir a otros chicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disculpe tengo un alumno con autismo y es niño funcional. Es de padres muy humildes y deseo ayudarle me podrías compartir material para trabajar con él

    ResponderEliminar
  4. Gracias muy agradecida el material me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias muy buenos materiales 🥰

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el material!! Infinitas gracias!!

    ResponderEliminar